jeudi 24 mai 2007

DUTRA TAMBIEN OPINA DE LA CASA



Dutrá fue llamada por Gran Hermano para que cuente cómo la está pasando en estos días. La vedette se mostró muy conmovida y preocupada por la convivencia con el resto de los chicos.

“Estaba tratando de cambiar, de compartir más cosas. A veces no tengo ganas de estar todo el tiempo, me toman como `Amalia dos´ de la casa y a ella la terminaron crucificando”, arrancó picante la vedette.En los últimos días, Jacqueline tuvo un encontronazo con Carlitos por una comida: “Me hace las cosas para provocarme pero lo que no me gustó de él fue que yo no como pastas rellenas y él cocinó eso. Encima, se terminó sirviendo último y yo no comí nada”.“Se que se junta como un grupo aparte dentro de la casa. A veces acá uno no puede ser uno mismo. Cuando veo que alguien habla algo de mi voy y lo hablo, trato de solucionarlo, pero yo no puedo ignorar que hay una división dentro de la casa. Todos están jugando y a veces juegos bastantes sucios”, decía muy caliente la Dutrá.Y para cerrar, la ex de Martín Palermo dejó una frase memorable: “Mandame el manual de la falsedad y de la hipocresía porque sino voy a estar dentro de muy poco afuera”.

Aucun commentaire: