lundi 28 mai 2007

Llamados emotivos para todos

Cada uno fue llamado al confesionario para recibir el llamado de la persona o las personas mas querida o queridas de cada uno de ls integrantes famosos. NO A TRAVES DEL TELEFONO BLANCO.

HERNAN CAIRE hablo con su madre y padre. CAIRE no pudo aguantar las lagrimas y lloro de alegria, e insistia si estaba todo bien afuera y estos no pararon de darle tranquilidad y fuerza.

CINTHIA FERNANDEZ fue muy sorprendida y apenas podia hablar porque se encontraba afonica, hablo con su mama y no pudo contener el llanto de emocion, le dijo a su madre, en chiste, que estaba bien porque ella estaba pirucha y ahi tambien estaban todos piruchos.

PACHU PEÑA hablo con su mujer y con sus pequeños hijos, no pudo aguantar la emocion y se echo a llorar, su hijito mayor le dijo que habia completado el album de figuritas y no pudo contenerse de la alegria. Su esposa le dio gran fuerza y le dijo que se saque el jogging con el que siempre anda y que se divierta.
DOLORES MORENO hablo con FELIPE su pequeño hijo que le cuenta las travesuras de su mascotita y que piso barro, nos lleno de ternura cuando le dijo que la queria mucho, LOLA no pudo contener sus lagrimas y le dijo TE AMO.

NINO DOLCE lloro como un desconsolado a moco tendido con su mama. Dolce le comenta que hay momentos muy fuertes y que se siente muy solo. Su madre le recomendo que aproveche la experiencia.

LUIS VADALA estuvo durante un rato hablando con su esposa NOELIA, que no pudo parar de llorar del otro lado del telefono, VADALA no aguanto y se saco la remera.

MARIANA OTERO establecio charla con amigos que la veian perfecta y muy feliz, hasta mas linda. La OTERO le dijo que estaba feliz y en el lugar ideal para ella.

JORGE LA LOCOMOTORA CASTRO o EL ROÑA CASTRO hablo con BELEN su mujer, su hijita que leyo en el acto DEL 25 DE MAYO, y la mayor que le dijo que tenga ojo con las chicas de la casa.

PABLO TAMAGNINI hablo con su padre que lo encontro muy flaco y el joven le dijo que come como bestia y no paro de remarcarle que se divierta mucho, que cante con LA LISSA, que solo es un juego y se pasa rapido, TAMAGNINI no pudo parar de llorar.

FERNANDA NEIL hablo con su novio, Fer lloro ni bien oyo la voz de este y le pregunto si le habia molestado el DESFILE HOT, este le responde QUE COMO LE VA A MOLESTAR. Fer insistio preguntandole como estaba su PERRA LUNA por la que lloro al extrañarla y este le dijo que estaba muy bien.

LISSA VERA hablo con sus padres y no pudo contener las lagrimas.

CARLOS NAIR con su tia, este no lloro.

JACQUELINE DUTRA hablo con ALINE su hija mayor, no lloro tampoco.

Aucun commentaire: