jeudi 24 mai 2007

LA PREVIA A LA SEGUNDA NOMINACION




La previa a la nominación

En el soleado mediodía de jueves, Mariana Otero ingresó al confesionario y habló horas antes de dar sus dos votos: “Si el juego es llegar a la final para ganar las cien lucas, me puedo poner a jugar”.

Gran Hermano llamó a Mariana Otero al confesionario y habló: “¿Quieren saber a quien voy a votar? Contenta, tengo ganas de nominar si estoy nominada esta todo bien. Si estoy afuera también va a hacer otra experiencia”, arrancaba la ex 'Acoso Textual'. Después se metió de lleno en el tema de las nominaciones: “Más o menos ya tengo a quienes voy a nominar. La primera persona que se lo daría la voy a nominar porque es parte de la estrategia, A mi en la vida la gente que “lleva trae” es algo que me molesta”.Balance: “Con respecto a mí me deja azorada porque yo soy más bien en mi vida ya no comparto casi mi casa así con gente. No me gusta mucho estar con mucha gente. Y me descubro que funciono mejor en comunidad que sola”. El dinero: “Si el juego es llegar a la final para ganar las cien lucas sí, me puedo poner a jugar. Me interesa muchísimo más la experiencia que la plata”.

Aucun commentaire: