samedi 2 juin 2007

EL REEMPLAZO PARA PACHU, VAN A SER 2 FAMOSOS





Ayer por la noche Pachu Peña tomo la decisión de abandonar el juego dejando lugar a un nuevo participante, que esta vez serán dos. Esta noche esos nuevos participantes ingresaran a la casa más famosa. Una de las elegidas para ingresar es la modelo Melina Pitra, una chica que se la vinculo con Adrian Suar y que actualmente trabaja en el programa Kubika que se emite por América.El segundo “famoso” que entrara a la casa, sera Robertino Tarantini, hijo del “Conejo” Tarantini y Pata Villanueva.

Esta noche 23 hs será el ingreso de los dos nuevos participantes de este Gran Hermano Famosos.


2 NUEVOS INTGRANTES A LA CASA
Tras la salida de Pachu Peña, la casa necesita un reemplazante, pero para sorpresa de todos, no será una la persona que ingrese, sino dos.Una de las ingresantes será la modelo Melina Pitra, conductora de Planeta Moda en el canal América, mientras que otro de los nuevos integrantes de la casa es Roberto Tarantini , el hijo de Pata Villanueva.Estos 2 nuevos integrantes de la casa deberán someterse al voto del público quienes decidiran con voto positivo quien será el que permanezca en la casa y sea definitivamente el reemplazante de Pachu.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.