samedi 2 juin 2007

FIESTA OCHENTOSA EN EL SUM, sabado por la noche



En su segundo Sabado en la casa VIP de GH, los 13 participantes tuvieron la SEGUNDA FIESTA TEMATICA en la que todos se vistieron a la mejor manera de LOS 80. Las chicas con calzas apretadas de colores llamativos, todas con peluca y lentes, los varones con jean azul, saco, camizas sin corbata de colores llamativos y lentes, lucieron al mejor estilo de la DECADA DE LOS OCHENTA.
El SUM ambientado, con el pizo a cuadros blancos y negros, bafles para que las chicas bailen arriba, bolas de espejos, tragos, y asientos para los que planchen. La musica no era tan buena, y la calidad de esta fiesta fue inferior a LA BRASILERA de la semana pasada.
Mariana Otero fue la primera, fiel a su estilo divertido, sensual y loco que se subio al bafle a bailar como loca, luego bailo lento con PABLITO TAMAGNINI que era el mejor vestido de los hombres. La fiesta habra terminado aproximadamente a las 3 de la madrugada. Ya casi al final de esta estaban todos tomando y picando algo, hablando y contando anecdotas. FUE LA MAS ABURRIDA QUE VI, pero fiel al estilo de LAS FIESTAS DE SUM.

Aucun commentaire: