samedi 2 juin 2007

LA SEGUNDA EXPULSADA FUE DOLORES MORENO




FUE LA SEPTIMA EN INGRESAR EL DOMINGO 13 DE MAYO. FUE LA SEGUNDA EXPULSADA, LA TERCERA EN SALIR. SALIO EL DOMINGO 27 DE MAYO

Fue la más votada por el público.
La modelo que se había auto-nominado por extrañar a su hijo obtuvo el 51,5 % de los votos para abandonar la casa pero luego cuando recibio el llamado de FELIPE su pequeño hijito se sintio en paz y se arepintio de haber dejado pasar los 3 minutos. De esta manera Pablo, Luis y Mariana siguen en carrera.
Dolores estará en el debate hoy Lunes dialogando con Mariano Peluffo y el Panel.


Luego de una noche bastante movida con la salida de Pachu, se supo que Dolores Moreno fue la elegida para abandonar la casa con el 51.5% de los votos. El que menos votos logró fue Pablo, aclarando un poco el panorama con respecto a las preferencias del público.Por su lado Hernán y Lissa arreglaron las cosas y parece que no se podrá dar una posible relación. La prueba semanal fue aprobada satisfactoriamente. Cinthia encontró una manera inteligente de guiar a Aurora por el circuito.
En segundo lugar se ubicó Mariana Otero con 24,2; tercero Luís Vadalá con el 15 % y último Pablo Tamagnini con el 9,3.
Con más del 51 % de los votos del público, Dolores Moreno debe abandonar la casa de Gran Hermano.Jorge Rial, comenzó diciéndole a Pablo, que debe permanecer en la casa. Luego fue Luis Vadalá quien recibió la buena noticia.Finalmente Mariana Otero y Dolores moreno, esperaban abrazadas la triste noticia de la eliminación.Así fue que Rial anunció que quien debe abandonar la casa es Dolores Moreno.Ella aprovechó sus 5 minutos para despedirse de sus compañeros, besos y abrazos, de por medio, nuevamente una mujer abandona la casa.Algunos de los chicos aprovecharon para salir al patio y recibir el saludo (vía gritos), de sus fans que se encuentran fuera de la casa, mientras aún Dolores estaba en su habitación, preparando sus cosas.

Aucun commentaire: